Tremendas burgers en Zaragoza
Burger Fest
Nuestra propuesta para el burger fest 2022, la mezcla perfecta entre la bunga y la cheesemosa, pero con más queso! Doble carne, doble cheedar, bacon, cheddar madurado, cebolla caramelizada y salsa de queso Cheesemosa
Baconesa
Ba-con doble de bacon, es irresistible. Y acompañando a los dos discos de carne 100% vaca descubre nuestra tremenda salsa Baconesa (NEW) bien cremosa, doble de cheddar y queso Edam en pan brioche.
Bunga
Para carnívoros de manual: doble smash burger de carne de vaca 100% (calité), nuestra salsa mayunga smoke, bacon, cheddar y cebollita morada a la plancha… ¡en nuestro tremendo pan brioche!
Cheesemosa
Si nunca tienes suficiente… QUESO: doble smash burger de carne de vaca 100%, cheddar, crema de queso Bunga y cebolla caramelizada… ¡en nuestro pan brioche!
Bunga Italy
¿Fan de lo original? Esta burger, mamma mia! Doble smash burger de carne de vaca 100%, cheddar, mozzarela, tomate y pesto de albahaca suave en nuestro tremendo pan brioche. Andiamo!
Veggie Boogie
Hamburguesa de soja y trigo sabor pollo, muuuy crujiente, tomate fresco, queso cheddar, guacamole y olé en nuestro tremendo pan brioche. Veganos, perdón, os hemos fallado. Intentamos hacer una burger 100% vegana, but el pan lleva polvo de leche, ¡lo sentimos!
¿Quieres poner a trabajar a tu paladar exigente?
Smash Burgers para paladares exigentes
Somos mucho más que una "hamburguesería en Zaragoza" ... ¡Mira!
¡Cada mes lanzamos nuevas burgers!
Mira qué expertos Foodies han lanzado su burger del mes con nosotros: (esto con el link a nuestro Instagram a los vídeos que hicimos).
Si nuestras burgers son siempre 100% vaca se dice y punto. ¿Qué tipo de vaca? Del norte, como nosotros. O viene del Pirineo o de pastar por los prados gallegos.
¿Qué sería de una burger prémium si el resto de ingredientes no acompañan? Ni lo sabemos ni lo queremos descubrir. En Bunga Burger trabajamos con productos frescos de la mano de los proveedores más excelentes a todos los niveles: burgers, complementos, bebidas y postres.
Profesionales a los fogones, obvio, ¡que smashear burgers requiere mucho arte! La técnica empieza con la elaboración de bolas de carne picada (muy picada) con la proporción de grasa necesaria para que quede una burger sabrosísima.
Después aplastamos las bolas en la plancha bien caliente hasta conseguir el punto perfecto:
Una burger más fina, con su carne caramelizada y una textura crujiente y jugosa al mismo tiempo.
El unboxing de una burger tiene que ser tan tremendo como la delicia que custodia 😈
Usamos papel térmico para que cuando pidas por delivery te llegue estupendo.
Las malas lenguas dicen que el proceso de disfrutar de una de las mejores hamburguesas de Zaragoza tiene tres fases:
- El babeo: se produce segundos antes del primer bocado. El aroma que desprenden nuestras smash burgers y el contacto visual, son los principales causantes.
- El silencio: cuando todos los comensales dan el primer mordisco. Dura un minuto aproximadamente, y se rompe con frases como: “Madre mía, cómo está esta hamburguesa”, “Bua, cojo****”, o “Ay, ¡dios mío!”.
- La perfección: tu paladar exigente ya ha disfrutado de la burger completa y te invade una sensación de satisfacción inmensa. No necesitas nada más… bueno, quizá un postrecito por darte un capricho goloso. ¿Lo bueno de nuestras burgers? No acabas a reventar, no te salen por las orejas. Después puedes hacer vida sin agonizar en el sofá arrepintiéndote de haber comido lo mismo que un equipo de rugby completo.
IMPORTANTE: nuestras burgers están disponibles sin gluten, ¡son aptas para celíacos!
Complementos para acompañar tu burger
Fingers de pollo
Patatungas caseras
Complementos que quitan el hipo, así es como entendemos que debe ser. Fingers de pollo, alitas y nuestras tremendas Patatungas caseras (spoiler:no son congeladas. Disfrutarás a mil si las pruebas).
¡Y por supuesto, con salsas top para elegir!
Salsa Mayo Albahaca
Salsa Mayunga Smoke
Salsa Sweet Chili Mayo
Postrecicos para los golosos
Tartuquen de queso
Tartuquen de chocolate
Las Tartuquens de Bunga Burger… tienes que probarlas.
Son las preferidas de los paladares exigentes más dulces: tartuquen de queso y de chocolate.